Menaje y cocina

Zwilling mantiene frescos los alimentos con Fresh & Save Bowls

Este sistema de almacenamiento inteligente permite preparar, hornear, servir y almacenar al vacío con el mismo recipiente.

Zwilling J.A. Henckels, marca reconocida por sus más de 290 años de elaboración de productos de cocina de primera calidad, lanza Zwilling Fresh & Save Bowls, la última incorporación al innovador sistema de almacenamiento al vacío todo en uno. Esta colección revoluciona la forma de preparar, servir y almacenar los alimentos, garantizando una frescura duradera. La tecnología de vacío Zwilling Fresh & Save Bsella tus sabores, nutrientes y texturas favoritos, manteniendo los alimentos frescos y deliciosos hasta cinco veces más en comparación con los métodos de almacenamiento tradicionales. Estos recipientes están diseñados para preservar tanto la calidad como el sabor de los alimentos, lo que los convierte en imprescindibles en cualquier cocina.

El sistema al vacío más completo

Elaborados con los mejores materiales, los Zwilling Fresh & Save Bowls vienen en duraderas opciones de acero inoxidable, vidrio y cerámica Staub. Son cómodamente apilables y encajables, con lo que  ahorran espacio, y están disponibles en tres tamaños versátiles. Las tapas intercambiables y como novedad, por primera vez, permiten sellar al vacío cuencos de cerámica, incluidos los cuencos Staub Ceramique (sin asas). Este sistema adaptable satisface necesidades básicas en la cocina, ya sea preparando una receta voluminosa o almacenando pequeñas sobras, brindando la solución perfecta para cada situación.

Disponibles en tres tamaños de 12 cm, 18 cm y 24 cm, todos los cuencos son aptos para lavavajillas, no contienen BPA y están diseñados para el uso cotidiano. Además, el elegante diseño los convierte en una opción práctica y estilosa para presentar nuestros platos favoritos desde la preparación hasta la mesa. Los Zwilling Fresh & Save Bowls son solo para almacenamiento: elevan la experiencia culinaria en fondo y forma.

Las combinaciones son infinitas. Zwilling añade eficacia, color y estilo a tu cocina con los Fresh & Save Bowls Con ellos, es posible combinar con Staub Ceramique para crear una presentación en mesa vibrante y espectacular. Además. después de servir, es posible guardar fácilmente las sobras con tapas compatibles que se adaptan perfectamente a los cuencos Staub Ceramique. Esta posibilidad aporta eficiencia y belleza a tu rutina de cualquier cocina.

Más noticias relacionadas con Zwilling aquí

Compartir