Actualidad

Zumex, premiada por su estrategia internacional de ‘marketing’ B2B

Premio-B2B_ZUMEX-M2Zumex®, especialista en el desarrollo de sistemas innovadores para el exprimido de frutas y verduras, ha sido premiada por el Club de Marketing del Mediterráneo por su estrategia de Marketing B2B (Business to Business). Un reconocimiento a la compañía que este año cumple 30 años y que ya está presente en más de un centenar de países, a los que exporta el 90% de su producción.

“Hemos trabajado por implementar una estrategia 360º de Marketing que cuenta con una importante pata, incrementar las acciones y canales de comunicación B2B, es decir, con la red profesional, que son nuestros clientes objetivos. ¿Cómo? Hemos potenciado la presencia de la marca en ferias y eventos internacionales del sector, en estrecha colaboración con nuestra red de distribuidores y filiales, al mismo tiempo que hemos impulsado la presencia de la firma en medios on line y off line de interés”, explica Víctor Bertolín, director general de Zumex®.

Fruto de este trabajo, la firma ha logrado consolidar la notoriedad internacional de Zumex® e intensificar las oportunidades comerciales en el exterior, al tiempo que ha reforzado los valores de comunicación con el cliente final.

Junto a Zumex® fueron premiadas en otras categorías Fermax, Profiltek, Divina Pastora y Norriss Glasses, empresas que han sido seleccionadas por el Club de Marketing del Mediterráneo por generar estrategias y acciones innovadoras, creativas y responsables.