Iluminación

Zen, la nueva baliza de exterior con led de B.lux

ZEN-BLUXMartínez y Soler Arquitectos son los creadores de la nueva luminaria de exterior de la marca fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux. Zen es una baliza outdoor de luz indirecta de 50 centímetros de alto, que destaca no solo por su diseño racional y sus líneas rectas, sino también por su esbeltez y sutileza.

Zen está disponible en dos acabados: estructura de acero corten combinada con un reflector de madera, y estructura de acero inoxidable 316L combinado con un reflector de mármol negro de las canteras de Markina, ubicadas en las inmediaciones de la fábrica que posee B.lux en el País Vasco. El reflejo de la luz en estos materiales nobles convierte a Zen en un objeto de gran atractivo, incluso apagada.

Gracias a la tecnología led que emplea, Zen ilumina y señaliza con una luz confortable. Para ello, emplea un led de 9 W, lo que garantiza, además, un escaso consumo. Zen es una de las novedades del catálogo de iluminación exterior de B.lux, fabricante de luminarias de diseño desde 1980. Fue presentada en la pasada edición de la feria Light + Building, en Frankfurt.