Alimentación y bebidas

Zarro Rojo, un vermut puro carácter y sabor

ZARRO_ROJOEl nuevo Vermut Zarro Rojo tiene puro carácter y sabor, con una formulación única, que te invita a reinventar los encuentros con amigos brindando, en el bar o en casa, con todo un clásico: el auténtico vermut de grifo.

Vermut Zarro es el vermut de Madrid, tradición e historia viva y una auténtica institución de “la hora del aperitivo” madrileño que, a punto de cumplir medio siglo de historia, te invita a brindar con una bebida repleta de autenticidad, tradición e historia y un sabor delicioso.

Vermut Zarro Rojo es único en el mundo por su exclusiva elaboración con ingredientes naturales de la mejor calidad, un proceso artesanal profundamente cuidado,  y una formulación secreta en la que se combinan vinos de gran calidad con una exclusiva mezcla de hierbas y botánicos, infusionadas y maceradas en barrica de roble, de las que este delicioso vermut rojo recibe su aroma y sabor. Un auténtico clásico, fabricado artesanalmente desde 1968, que nos ofrece un vermut ideal para brindar a cualquier hora.

De color ocre con tonalidades anaranjadas, Vermut Zarro Rojo aporta en nariz amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de  sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.