Pavimentos y revestimientos

Yuba, la nueva madera céramica de Gala

Gala presenta la nueva colección Yuba, una serie que viene a completar el catálogo de maderas cerámicas de la firma con una original estética. Y es que Yuba destaca por su acabado, de aspecto envejecido, que resulta ideal para completar interiorismos de estilo rústico. Disponible en tres tonos, cada uno está pensado para dar un estilo diferenciador al espacio.

Yuba Fresno es un modelo luminoso, una cerámica muy clara que reproduce fielmente las marcas del paso del tiempo sobre la madera.

Yuba Roble, por su parte, es un modelo clásico: una madera que inspira carácter y recuerda la calidez de las maderas tradicionales.

Finalmente, Yuba Gris apuesta por combinar la modernidad del acabado gris con la estética envejecida de la serie.

En formato listón de 19,5×84 cm rectificado, la serie permite crear diferentes dibujos en patrón recto o en espiga y jugar con la combinación de acabados, ya que en cada caja se sirven piezas aleatorias con diferente dibujo y veteado.

Además, Yuba se puede instalar en zonas de aguas, como baños y cocinas, o en el exterior, ya que todos los modelos de esta serie están disponibles también con tratamiento antideslizante.