Instalaciones

Xtesa Plain, nueva pérgola con tejido enrollable de KE

KE presenta Xtesa Plain, versión light de Xtesa, la novedosa pérgola con tejido enrollable en vez de empaquetado.

Xtesa Plain es ideal para instalaciones en ambientes arquitectónicos extremos, alcanzando notables salidas con pendiente reducida. Además, el tejido enrollado garantiza un gran resultado estético, respecto al clásico estorbo del tejido empaquetado. Xtesa Plain es perfecta para cubrir grandes superficies gracias a su modularidad desarrollada a lo largo de la línea.

La estructura garantiza una resistencia certificada al agua y al viento, y protege de los rayos del sol, manteniendo el aislamiento térmico del ambiente. Además, es posible dotarla de sensor climáticos que regulan el movimiento del tejido según las condiciones atmosféricas (sol, viento, lluvia…), todo cómodamente gestionado a través de la app para smartphone o tablet.

Xtesa Plain se diferencia del modelo Xtesa tan sólo por la ausencia de los ganchos y electroimanes en las tapas de la guía frontal. El movimiento se produce a través de motores tubulares de 120 NM. La programación del motor, por lo tanto, es la misma que la de cualquier motor tubular normal vía radio, sin la necesidad de tener que programar una centralita