Alimentación y bebidas

Xade, la joya de la próxima Navidad

dantanidrinks-xadeRojos, plateados, dorados… La Navidad se viste de estos colores, por ello Dantani Drinks, compañía con la vocación de crear los mejores cóctales con base de cava D.O., ha ideado la bebida estrella para estas fiestas: Xade, la única combinación del mundo de cava D.O. y oro puro, dos elementos únicos e insuperables.

Dos ingredientes: por un lado, cava D.O. elaborado según el método tradicional con uva perellada, xareló y macabeo en la región del Penedés, madurado durante 36 meses y sembrado de sutiles matices de madera de roble, fruta madura, frutos secos y un toque cítrico al final. Y, por otro lado, oro puro, un mineral noble que se mezcla sin alterar las propiedades del primero, transmitiendo un toque único de lujo y espectacularidad.

La influencia del sol y del mar Mediterráneo hacen del Penedès un territorio privilegiado para el cultivo de la viña. De hecho, la D.O. Penedés es una de las más reconocidas y apreciadas. El cava es una bebida deliciosa y delicada que, con el fin de mantener sus propiedades y su denominación, se debe trabajar con mucho mimo.

Además de original y delicioso, el oro que posee Xade tiene grandes propiedades para el organismo: aumenta la conductividad nerviosa, revitaliza los tejidos y mejora la absorción del resto de minerales.