Menaje y cocina

WeGrill One controla la temperatura y el tiempo de cocción de cada comida

WeGrill-One---eet-europartsEET Europarts, compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, lanza WeGrill One, un nuevo dispositivo que sirve para controlar la temperatura y el tiempo de cocción que necesita cada comida.

Es importante conocer y controlar la temperatura interna del producto que estemos cocinando, entre otras cosas, para evitar bacterias e intoxicaciones alimentarias.

Con WeGrill One es posible dominar estos elementos ya que permite saber cuándo la pieza ha adquirido una temperatura estable y el tiempo que se necesita para ello.

El dispositivo cuenta con tres modos de cocción en función del tipo de carne que utilicemos, el tiempo deseado de cocción y la temperatura adecuada para cocinar. También tiene preajustes individuales para el grado de cocción conveniente en función al tipo de alimento: carne de vaca, ternera, de venado, cordero, cerdo, pollo, pato, pescado y hamburguesas.

WeGrill One ofrece la posibilidad de cocinar a distancia a través del smartphone ya que permite vigilar la comida, conocer el estado de los alimentos y tomar el control total de la cocina a través de una simple selección de monitoreo preestablecido, sin necesidad de estar presente todo el tiempo.

Su rango de temperatura oscila entre los -25 y los 300º y tiene dos conexiones para medir la temperatura. Además, incluye una sonda y un soporte magnético preparado para puertas de hornos y materiales similares.

Viene con un soporte magnético para las puertas de los hornos