Pavimentos y revestimientos

Vuelve Basic, la colección más refrescante de Vives

basic-alpha-vivesVuelve Basic; la colección de porcelánicos más refrescante de Vives se renueva y enriquece con el objetivo de ofrecer al público un abanico más completo. Beta y Gamma se unen al original Alpha para incorporar nuevos formatos, estéticas y acabados para todos los gustos.

La funcionalidad y el diseño son el principal incentivo para crear Basic. En un formato muy práctico de 30×60 cm y en su versión rectificada, la serie Alpha se amplía con un nuevo decorado en estilo patchwork que mantiene su línea cromática y su acabado mate. Además, se presenta con una nueva textura, Serifos, con un relieve suave de estilo pétreo que, junto a sus líneas ondulantes dan al ambiente un aire juvenil y desenfadado.

Siguiendo la filosofía de Alpha, Beta es una serie pensada para conquistar y crear espacios confortables gracias a su cómodo formato 60×60 cm –también en rectificado–. Un decorado en cálidos tonos combinables con el resto de la colección completa esta serie imprescindible y atemporal.

Las tendencias en diseño de interiores se decantan por ambientes que desprenden naturalidad. Gamma responde a las necesidades contemporáneas con dos modelos en madera cerámica que originan agradables espacios con sus variados diseños. La serie propone un formato clásico 14,4×89,3 cm inspirado en el listón de madera, y una pieza hexagonal más vanguardista de singulares detalles. Los tonos blanco, beige y miel de la serie ponen el toque cálido a la estancia, para ambientes acogedores que no pasan de moda.