Menaje y cocina

Voluto de Arcoroc, la mejor forma de servir un desayuno

arcorocLa tradición de “ir a desayunar” sobrevive entre los clientes, que buscan en sus establecimientos de toda la vida disfrutar de un buen desayuno por un precio económico en un ambiente cómodo. La nueva colección Voluto de Arcoroc se adapta a los nuevos gustos de los consumidores en las primeras horas de la mañana y ofrece al hostelero diferentes recipientes para preparar bebidas calientes al gusto del cliente.

Voluto ofrece las mejores características para los distintos tipos de servicio que tienen lugar durante el desayuno. Es una línea completa para bebidas calientes que integra tres tipos de recipientes: taza, mug y jumbo. Los productos de la colección Voluto utilizan los platillos Aroma para una facilitar el servicio, excepto el jumbo.

Su diseño eficiente dispone de un asa ergonómica para asirlo con facilidad y, además, garantiza su apilabilidad, lo que permite un ahorro de espacio en el establecimiento.

Están fabricados en vidrio tensionado que procura una resistencia mecánica y térmica incomparable que aumenta de 10 a 50 veces la duración de los productos, garantizando un ahorro en el presupuesto de reposición. La colección Voluto resiste diferencias de temperaturas de 135 ºC, conservando el calor del contenido.

Otro beneficio de los productos Voluto es que, cuando un golpe consigue quebrar la capa externa del vidrio templado, se rompe en pequeños fragmentos de vidrio poco afilados, de manera que existe menos riesgo de corte para los usuarios.