Iluminación

Voliere by Bodo Sperlein, un escultórico plumaje de luz y madera de LZF Lamps

Creada por Bodo Sperlein, Voliere es una pieza central opulenta y escultural con un aspecto dramático y laminado que invita a crear una atmósfera íntima incluso en los ambientes más espaciosos.

Este llamativo candelabro es una reinterpretación contemporánea de la clásica lámpara art decó de los años 20. Con su guiño a un elegante diseño de flecos de cristal art déco francés, los elementos de chapa de madera de Voliere, intrincadamente estratificados, están dispuestos a modo de plumas.

“Se puede aprender mucho del pasado, en particular el aprecio por la materialidad, que también es evidente en mis diseños de LZF”, señala Bodo Sperlein.

Voliere’ procede del término francés volière, que da nombre a las jaulas de los pájaros. Las secciones de esta lámpara de LZF Lamps, que recuerdan a las plumas, ofrecen una perspectiva única cuando se miran desde distintos ángulos. Gracias a la estructura y los materiales cuidadosamente estudiados, Voliere es ligera en su diseño y refleja con autenticidad la decoración con plumas.

Voliere aporta un toque de glamour de los años 20 a los interiores contemporáneos.

Más noticias relacionada con LZF Lamps