Actualidad

Vista Alegre inaugura tienda en Barcelona con nuevas colecciones de Juan Avellaneda

Vista Alegre, prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, inaugura su nueva tienda en la Avenida Diagonal de Barcelona. Situada en una de los principales ejes comerciales de la ciudad condal, este nuevo espacio cuenta con 250 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas que permitirán a ciudadanos y visitantes disfrutar de las nuevas colecciones de Vista Alegre y Bordallo Pinheiro.

Durante la inauguración, Juan Avellaneda, embajador de la compañía, ha presentado las nuevas colecciones de Vista Alegre para este 2020. Diseño, arte y cultura son las señas de identidad de la firma portuguesa, que sigue apostando por proyectos de responsabilidad social corporativa.

Este año, Vista Alegre marca su entrada en el segmento de la decoración de hogar con las colecciones Duality e Ivory, trasladando al día a día de los usuarios un toque de sofisticación y practicidad.

La popular colección Amazonia incorpora tres nuevas piezas decorativas realizadas de forma artesanal por los pintores de Vista Alegre y las mujeres de la tribu Kayapo. Parte de las ganancias de la colección irán destinadas a la reforestación del área de Mato Grosso, donde opera la ONG Ecoarts con la que Vista Alegre colabora.

En cuanto a colecciones en colaboración con renombrados diseñadores y artistas, destaca la colección Cloudy Butterflies by Claudia Schiffer, que incluye tres nuevas piezas de vidrio que forman parte de la colección Vista Alegre y cinco de Bordallo Pinheiro. La modelo alemana se ha inspirado en la naturaleza y vida silvestre que envolvió toda su niñez creando diseños en los que resalta la artística pintura hecha a mano al más puro estilo Bordallo Pinheiro. Además, Marcel Wanders ofrece una nueva variación de su colección Blue Ming, mientras que Vortex, creada por Ross Lovegrove, representa un reto genuino para la producción de porcelana.