Alimentación y bebidas

Virginias convierte en turrón el tradicional ‘panettone’ de Navidad

Virginias ha dado a conocer ya sus apuestas para la temporada navideña de 2022. Como ya es tradición, ha presentado sabores innovadores de su gama Sublime, la línea más gourmet capaz de conquistar a los paladares más exigentes. En esta ocasión la marca se ha inspirado en el tradicional postre italiano de Navidad, el panettone para presentar un turrón único y original.

Además, a la familia Sublime han sumado también el turrón de Pastel de Limón persa, un producto de edición limitada, como lo son todos los productos de esta gama, con base de galleta y diferentes texturas que se completan con el frescor del limón.

Textura delicada

El nuevo turrón de panettone de Virginias tiene una textura delicada en su interior y está recubierto de una fina capa de chocolate de gran calidad. Inspirado en los sabores del postre tradicional, tiene notas frutales y cítricas, así como una fina capa compuesta del chocolate Virginias de alta calidad, una fina capa de bizcocho y un interior suave con fruta escarchada; todo ello compone un producto que, además, es sin gluten. Es un turrón que garantiza una experiencia sensorial en el paladar que recuerda a las meriendas de esta época.

La presentación cumple una función clave a la hora de consumir un producto y, en este caso, la exclusividad de este turrón se transmite desde su envoltorio. A diferencia de las barras de turrón tradicionales, el turrón de panettone tiene una forma redonda, a imagen y semejanza del postre en el que se inspira. Se presenta en una caja con un diseño muy cuidado, como es habitual en la línea Sublime de la marca, con una tapa que se abre como un cofre y permite ver el producto protegido por su envoltorio.

Más noticias de Virginias

Compartir