Menaje y cocina

Villeroy & Boch prepara ya la Navidad

WinterCollage-villeroy-bochCon la vuelta a la rutina después de unas merecidas vacaciones, la siguiente fecha especial marcada en el calendario es la Navidad, y con ella toda una serie de preparativos para celebrarla con ilusión y alegría.

Un año más, Villeroy & Boch propone vivirla con estilo, y para ello ha preparado las colecciones: Winter Bakery, Winter Collage, y Classic Christmas. Vajilla, cristalería, cubertería, o accesorios para crear un ambiente acogedor en toda la casa, de las que nos ofrece un adelanto para abrir boca.

Winter Bakery

La colección gourmet de la firma continúa con la historia Vuelta a las raíces ofreciendo una gran variedad de piezas destinadas a mejorar el placer de cocinar y saborear los platos navideños.

Winter Collage

La exitosa colección Winter Collage nos transporta hasta un tradicional mercado navideño a través de la iluminación ambiental cerámica, objetos decorativos, colgantes para el árbol de navidad, artículos de mesa festiva, etc.

Classic Christmas

Esta nueva colección consta de dos tema principales: Ángeles e Historia de la Navidad. Eterna, elegante con un diseño minimalista y un concepto de color sobrio, Classic Christmas es perfecta para combinarla con cualquier otra serie.