Menaje y cocina

Villeroy & Boch, plato oficial de Bocuse d’Or

villeroy-bocuseUna vez más, Villeroy & Boch es socio activo de la competición de cocina Bocuse d’Or, proporcionando el plato oficial de la competición, esta vez de la nueva colección Artesano Professionale que ofrece a los chefs un diseño neutral y sencillo, así como mucha superfície para la presentación. Los cubiertos del modelo Oscar y la cristalería de la colección Purismo completan las piezas del servicio.

El Bocuse d’Or es la competición más conocida dentro de la gastronomía internacional. Los finalistas deben superar las rondas de clasificación nacionales y regionales. La final europea tendrá lugar el 10 y 11 de mayo en Budapest (Hungría), y la gran final internacional se celebrará el 24 y 25 de enero de 2017 en Lyon (Francia), donde los mejores chefs del mundo pondrán a prueba sus habilidades culinarias.

Como colofón, todos los finalistas y los invitados a la cena de gala de la noche de la final recibirán un plato de edición limitada, decorada como es tradición, por el diseño del artista y diseñador francés Alain Vavro.