Menaje y cocina

Villeroy & Boch lleva el color a la hostelería

genesisbyaffinitBajo el lema El color es el nuevo blanco, Villeroy & Boch lleva el color a la hostelería profesional con la serie Genesis by Affinity, una reinterpretación expresiva y versátil de la colección Affinity, donde el color se convierte en un marco en el que el chef presenta sus creaciones gastronómicas, resaltando también los colores de los alimentos.

Alegre en cenas informales, magnífica en un bufé, fresca en un hotel de vacaciones, llena de estilo en un hotel de diseño, acogedora en un lobby o cafetería… Los tonos radiantes y armónicos de esta colección (rojo, azul, amarillo y naranja) están de moda.

Y es que Genesis by Affinity está inspirada en las últimas tendencias de diseño de interiores… Si hace poco los discretos tonos neutros eran la preferencia, a partir de ahora los colores vuelven a ser los protagonistas.

Todas las piezas de Genesis by Affinity están garantizadas para usar en el lavavajillas, microondas y horno. La alta calidad de su porcelana Premium Porcelain ofrece una garantía de 10 años y forma parte del programa AAA (artículos siempre disponible), lo que garantiza la disponibilidad de los principales artículos de la serie.