Actualidad

Villeroy & Boch deslumbra en el restaurante indio eatDoori de Frankfurt

villeroy-boch-eatdooriIndian Street Kitchen en Frankfurt es el lema del nuevo restaurante eatDoori, que trae la cocina y la cultura india al centro de Frankfurt. Inspirado por una visita a la India, Philipp Müller-Trunk, Maximilian Wolf y Kanwal Gill decidieron importar la cocina tradicional de la India junto con el ambiente especial del país y darle una interpretación moderna, bajo la dirección del estudio de diseño ett la benn.

El restaurante eatDoori es un espacio de 5 metros de ancho y más de 40 metros de largo, que se divide en varias zonas: un gran ventanal de acceso con un elegante pavimento oscuro y pared de ladrillo visto; una zona de recepción, tienda y área de espera para pedidos para llevar; un bar, un comedor y una cocina.

Con superficies de madera oscura entre cojines y mesas de salón decoradas con mosaicos, el bar invita a tomar un aperitivo y relajarse. El espacio forma un contraste estético con el comedor de 16 metros de largo que pretende simular el ambiente de una calle asiática. Las paredes están decoradas con persianas elaboradas con metal corrugado y paneles de madera, así como marcos arqueados que recuerdan a un marco artístico de ventana asiática. Todo el diseño de interiores utiliza un mosaico de materiales, superficies y colores, tomado de la cultura de la India.

La iluminación cuelga de instalaciones geométricas decorativas diseñadas con tuberías de cobre, que conducen a un punto culminante: al lavabo Octagon, una obra maestra de la precisión de Villeroy & Boch gracias al material TitanCeram. El lavabo está intencionalmente situado en el centro de la zona de comedor y proporciona un papel funcional y estético. Los huéspedes pueden lavarse las manos con agua corriente, sin tener que buscar un baño aparte, al igual que en un clásico restaurante indio, donde el lavado de manos es también un ritual. La ubicación perfecta para un fregadero único.

Los amplios baños se encuentran en la planta baja y están equipados con cerámica de baño de Villeroy & Boch, creando una sorpresa única para los huéspedes. Toda la zona del cuarto de baño ofrece un viaje por la India. Está diseñado para parecerse a los compartimientos de trenes indios con espejos en forma de ventanas redondeadas o con asas. En la antecámara del baño, hombres y mujeres tienen una sala de espera común, equipada con amplio surtido de carteles y máquinas expendedoras de gomas de mascar.

Lavabos angulares para los hombres, y ovales para las mujeres de la serie Architectura, funcionalidad práctica para los hombres y diseño orgánico para las mujeres, diseños que ilustran las amplias opciones de planificación y diseño que el concepto de sistema Architectura puede proporcionar a los interioristas y arquitectos. Los innovadores inodoros DirectFlush sin borde de descarga de la colección Subway 2.0 proporcionan confort para el inodoro ya que son particularmente fáciles de mantener limpios e higiénicos. Vienen con SlimSeat, combinando a la perfección un diseño purista con un confort extraordinario, y están montados con ViConnect, con instalación en la pared frontal.

Los inodoros masculinos tienen además dos urinarios de succión Subway con tecnología patentada ViChange con cubierta cerámica para el desagüe, desagüe con ajuste de altura, y cambio de sifón sin desmontar el urinario.

La comida en eatDoori también se sirve en platos Villeroy & Boch como tazones, bandejas y platos de servicio de la nueva colección Artesano Professionale, una colección sensual, refinada y sin pretensiones que la hace perfecta para la cocina relajada superior del eatDoori. Por otro lado, las bebidas calientes se sirven en las tazas Artesano Barista, y los cuencos de la serie profesional Corpo y la intemporal cubertería Oscar completan servicio de mesa del eatDoori.

Compartir