Actualidad

Vicaima se alía con BIMobject y ofrece decenas de soluciones BIM

Vicaima, uno de los mayores players europeos en el diseño y producción de soluciones de vanguardia para puertas, cercos, armarios y paneles, siempre atenta a los avances en digitalización, ofrece dezenas de objetos BIM de soluciones Portaro®, que incluyen puerta, marco y accesorios.

Presentes también en la librería BIM de Vicaima con una amplia gama de diferentes opciones de rendimiento, modelos y recubrimientos, estos objetos tienen como objetivo permitir a los prescriptores simular y especificar las soluciones de la marca dentro de sus proyectos digitales.

Para Vicaima, la tecnología BIM ha significado un upgrade significativo en proyectos de construcción y arquitectura en todo el mundo. En este sentido, la marca busca contribuir continuamente a una mayor oferta de opciones entre los prescriptores, con el fin de ayudarlos a elevar su experiencia y comprender toda la tecnología intrínseca de los productos de Vicaima.

BIMobject tiene la misión de digitalizar el mercado de la construcción para un futuro más sostenible, estableciéndose como un marketplace global para la industria de la construcción que ofrece a los prescriptores la información necesaria y la inspiración para dar forma a los edificios de forma más rápida, inteligente y sostenible.

La plataforma se presenta como un sistema universal de última generación, que potencia el intercambio entre los profesionales del sector, permitiendo la visualización en 3D y la gestión de toda la información del producto.

La tecnologia BIM hace que toda la etapa de planificación y proyecto sea más eficiente, reduciendo la probabilidad de tener problemas posteriores a la construcción, sin descuidar la promoción de la sostenibilidad en todos los proyectos.

Las soluciones BIM de Vicaima

Los objetos BIM ofrecidos por Vicaima, en Archicad y Revit, permiten a los usuarios simular las soluciones de Vicaima dentro de sus proyectos digitales, basados ​​en puertas de interior, puertas cortafuego 30 y 60 minutos, puertas corta-fuego acústicas hasta 45 decibelios y puertas de seguridad, cuyas configuraciones pueden venir con una hoja y dos hojas y opción con cristal, y también están disponibles en todo tipo de modelos y gamas de revestimientos.