Actualidad

Vicaima lanza un nuevo video que revela una inspiración estética y emocional

Mira el video aquí:

La innovación, la sostenibilidad y la armonía constituyen la marca del nuevo vídeo de Vicaima, uno de los principales actores europeos en el diseño y producción de sofisticadas soluciones de puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario. Para reforzar estos tres valores Vicaima suma ahora la reconocida firma de la marca, Unexpected Harmony, que atribuye a las secuencias rasgos de inspiración estética y emocional.

El vídeo divulgado reitera los pilares de la marca Vicaima remitiendo a la audiencia a diferentes escenarios y situaciones, donde el equilibrio visual se funde con el compás musical. El confort, la seguridad y el diseño retratados subrayan el vanguardismo inherente a la marca.  

El contenido de las imágenes tiene un gran significado para Vicaima, ya que todo representa un camino donde el futuro se aproxima al presente y se percibe un sinfín de posibilidades, representando así la continuidad y la confianza, simbolizadas por la infancia, la naturaleza y la sostenibilidad.  

“Es un gran orgullo presentar un trabajo con esta calidad visual y música de autor que, definitivamente, exhibe el rimo y el latido de lo que es Vicaima, una empresa con una visión futurista y de vanguardia, cuya creación de tendencias está en su ADN. Este momento nos pareció ideal para el lanzamiento de este vídeo, que se inspira en temas importantes y que registran nuestra realidad, como la sostenibilidad y la preocupación con el bienestar y la seguridad en cualquier lugar. Nuestro lema Unexpected Harmony es también, la base de esta creación, porque la armonía combinada con el factor sorpresa, son los elementos que nos han proyectado y elevado a lo largo de estos más de 60 años de actividad”, afirma António Moutinho, director de Vicaima.

Permaneciendo fiel a su papel de inspirar a clientes y socios en todo el mundo, Vicaima pone en evidencia una vez mes su posición de liderazgo en la innovación y la creación de tendencias.