Pavimentos y revestimientos

Vibes de Sartoria desafía la tridimensionalidad

Sartoria interpreta las nuevas fronteras del azulejo en busca de expresiones y combinaciones inéditas.

Si el objetivo, parafraseando una famosa canción de los Beach Boys, era provocar «buenas vibraciones», la nueva colección de Sartoria, marca del Terratinta Group, dio en el blanco desde la primera «escucha».

Un viaje sin precedentes entre el juego y la fantasía

Vibes se presenta como la evolución del elemento constructivo más sencillo, alejándose de su uso primario y buscando nuevas expresiones. Con sus formas vivas, las baldosas de esta colección, ensambladas como un gran juego de construcción, se disponen gráficamente para componer frescos contemporáneos.

Una compleja melodía de volúmenes y texturas para explorar de forma original la espacialidad, la modularidad y la repetición, emitiendo vibraciones positivas. Sensaciones en línea con el proyecto Sartoria, creado para los amantes del interiorismo, el pequeño formato, el color, la decoración y que buscan un producto sartorial, meticuloso y creativo.

Entre la geometría y la tridimensionalidad

La investigación formal de la marca se encuentra en las cinco versiones diferentes, Flat, Fold, Quilt, Punch y Peak, cada una con un diseño original y versátil, para combinar con acabados y colores.

Si Flat es la versión más clásica, plana y homogénea, Fold inserta un nuevo elemento de relieve vertical que corta la baldosa por la mitad, creando un delicado límite dimensional. Este límite se «complica» en la versión Quilt, donde el relieve vertical se multiplica, creando un efecto ondulado que recuerda los pliegues de una manta. Alejándose aún más de lo clásico está la versión Punch, que va directa al blanco con una superficie donde la tridimensionalidad es aún más evidente gracias a una especie de punzonado que aporta una serie regular de semicírculos para desplazar la superficie con regularidad. La versión Peak, en cambio, parece una vuelta a lo clásico, pero no hay que dejarse engañar. La superficie no es plana sino curva, un artificio que genera una agradable suavidad y un efecto envolvente.

Acabados y colores

Cada versión brilla con una estética propia que se personaliza aún más gracias a los dos acabados disponibles, mate y brillante, ambos disponibles en seis colores diferentes: Niveo, Ladrillo, Azul claro, Salvia, Pino e Índigo.

Más noticias relacionadas con Sartoria y Terratinta Group

Compartir