Actualidad

Viajes El Corte Inglés, ‘partner’ de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Viajes El Cortes Inglés es nuevo partner de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, unos galardones organizados por la revista Gran Hotel Turismo que se entregarán el próximo 4 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

Con una experiencia de más de 40 años en activo y un lugar de reconocido prestigio en el sector, Viajes El Corte Inglés es hoy la primera agencia de viajes de España. Además de su red nacional, suma más de 108 oficinas en el extranjero con presencia en los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Viajes en familia, de pareja, propuestas de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, así como viajes profesionales y de negocios, viajes de incentivos, congresos y convenciones… Además, Viajes El Corte Inglés cuenta con un completo equipo de profesionales y gestores de cuenta con los que ofrecer toda clase de servicios para empresas: orientar su política de viajes, asesorarles en la reducción de los costes, optimizar al máximo la relación calidad-precio e incluso dotarles de sistemas de gestión de viajes.

Gran Hotel Turismo creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Por tanto, este 2020 cumplen su 27º aniversario. Estos galardones, que cuentan con el patrocinio de Roca,  reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes. Gran Hotel Turismo es una revista de Curt Ediciones, grupo al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract.