Actualidad

Viajes El Corte Inglés colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

viajes el corte inglesViajes El Cortes Inglés se suma a la lista de colaboradores de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, unos galardones organizados por la revista Gran Hotel Turismo que se entregarán el próximo 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

En sus más de 40 años de trayectoria, Viajes El Corte Inglés se ha posicionado como líder en su sector, basándose en los compromisos de calidad, garantía confianza, innovación, formación y especialización que ofrece a sus clientes. Cuenta con más de 600 oficinas en España, Estados Unidos, Portugal, Francia, Italia, México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay y Ecuador, y con casi 5.000 empleados para atender las distintas líneas de negocio de Viajes El Corte Inglés, estructuradas según el tipo de cliente en: oficinas en centros comerciales de El Corte Inglés, empresas, implants, División de Congresos, Convenciones e Incentivos, además de la venta distancia y on line. Asimismo, Viajes El Corte Inglés cuenta con un turoperador propio, Tourmundial, que atiende la demanda vacacional de toda su red de ventas.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que este año llegan a su undécima convocatoria, tienen carácter bienal y fueron organizados por primera vez por Gran Hotel Turismo en 1993 como tributo a la calidad de los hoteles españoles y reconocimiento al buen trabajo de los hoteleros de nuestro país.