Otros sectores

Viajar al imperio ruso con Vila Hermanos

Las 69 joyas creadas por Carl Fabergé entre los años 1885 y 1917 han inspirado a Patrick Douenat, apasionado del universo olfativo, CEO de Vila Hermanos y alma máter de Ladenac, para crear su última obra maestra. Una colección de Vila Hermanos que comparte la elegancia y belleza de una joyería rusa que enamoró al zar Alejandro III encargando cada año un huevo de Pascua para su esposa la emperatriz María Fiódorovna, además de cautivar a la élite aristocrática, industrial y financiera del país: Colección Huevos de Cerámica.

Con cinco diseños diferentes fabricados en cerámica, pintados a mano con oro de 18 K y pedrería, estos tesoros ofrecen un perfume exquisito elaborado junto a los mejores perfumistas, Cuir. Una fragancia elegante, sobria y sofisticada donde prevalecen notas ahumadas, de tabaco y madera.

Recuperando una inspiración al más puro estilo más neorruso imperial, Vila Hermanos presenta sus propios diseños en 220 gramos (Arlequín, Escamas, Helicoidal) y a rayas en color blanco o negro. Unas velas con un quemado limpio de 50 horas que no solo seducen por su aroma sino por ser un auténtico viaje al pasado cargado de detalles y delicadeza.

Compartir