Sectores

Vescom presenta tres telas para tapicería coloridas y extrafuertes

Coloridas y extrafuertes. Así son las nuevas telas para tapicería Acton, Rolla y Dikson. Cada una con una estructura especial, están desarrolladas y producidas en la fábrica de tejidos propia de Vescom. La gran resistencia al desgaste sirve para que las nuevas telas para tapicería sean idóneas para cualquier uso previsto, por intenso que sea.

Acton: una tela imprescindible para el mercado de oficinas
Acton es una tela para tapicería básica y fuerte. Esta mezcla de varios colores tiene un tacto agradable. La tela tiene un aspecto mate y está disponible en nada menos que 39 colores muy alegres. Junto a los tonos esencialmente neutros, la gama de colores también contiene colores más luminosos como amarillo, naranja, rojo, turquesa y distintas coloraciones de verde. La tela se puede tapizar fácilmente y es ideal para utilizarla en sillas de oficina y de salas de reuniones. Es perfecta para un jardín de oficina, por ejemplo. Acton es ignífuga, resistente al desgaste (90.000 ciclos Martindale, 100.000 ciclos dobles Wyzenbeek), inalterable a la luz y con solidez del color. Además, Acton tiene un precio muy interesante.

Rolla: tridimensional, sólida y gráfica
Una tela para tapicería con un carácter marcado y arquitectónico. Así es Rolla. El diseño tridimensional y gráfico tiene una elevada resistencia al desgaste, pese al relieve. La gama de colores de Rolla se compone de 20 tonos modernos, desde tonalidades de grises, hasta azul, rosa y naranja. Los colores de Acton y Rolla se han ajustado entre sí, por lo que se pueden combinar a la perfección, incluso en un solo mueble. Al igual que Acton, Rolla es ignífuga, resistente al desgaste (50.000 ciclos Martindale, 100.000 ciclos dobles Wyzenbeek), inalterable a la luz y con solidez del color.

Dikson: rica mezcla de chenilla
Dikson es una mezcla rica de chenilla con un tacto suave. Es muy fuerte y resistente al desgaste (100.000 ciclos Martindale, 100.000 ciclos dobles Wyzenbeek), pese a su suavidad. Dependiendo del ángulo de luz, la tela para cortinas deja ver distintos colores. Dikson es el camaleón que combina perfectamente con el resto del interior. La gama de colores es suave y consta, entre otros, de gris cálido y diversos colores piedra. Gracias a su aspecto cálido y exuberante, esta tela es ideal para el sector de la hostelería.

Amplio catálogo
Acton y Rolla se incorporan al archivador upholstery 01. Dikson se incorpora al archivador upholstery 02. El catálogo actual de Vescom se compone de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas para el mercado de proyectos.