Sectores

Vertisol presenta nuevos tejidos donde el color es todo

Con hilos de la máxima calidad, sostenibles y resistentes, Vertisol presenta
sus tres últimas líneas de tejidos, Hatching, Density y Rows, realizadas junto al estudio de diseño multidisciplinar Raw Color. Una iniciativa de Daniera ter Haar y Christoph Brach que realiza un sofisticado tratamiento de la materia y el color, mezclando los campos del diseño gráfico y la fotografía.

El color y la personalidad que trasmiten ha sido, por lo tanto, la principal fuente de inspiración para Hatching, Density y Rows. Como un imaginario descubierto a través de una ventana, como un universo de armonía e interacción entre hilos y colores. Vertisol y Raw Color han conseguido reinventar un producto muy contract dándole un punto de vista decorativo, elegante y sin perder los altos estándares de calidad que garantizan todos sus productos. Se propone una nueva paleta de colores de autor, con un tratamiento del color en tonos y densidades que ofrecen una sensación gráfica y novedosa, alejándose de los colores estándar del universo contract. Hatching, Density y Rows son tres colecciones donde la tecnología, la experiencia y el diseño se unen traspasando los límites de las grandes tiradas.

Fabricante de tejidos técnicos para arquitectura, Vertisol ofrece soluciones integrales a profesionales con una amplia línea de marcas, teniendo actualmente las líneas Hatching y Density disponibles para Lessen Acoustics y para Vertisol Shade Fabrics, división para la que también está disponible la colección Rows: Vertisol Shade Fabrics (primera división de negocio de Vertisol que ofrece tejidos para protección solar altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente) y Lessen Acoustics (gracias a su determinación por crear entornos más acogedores y saludables para las personas, nacen los paneles acústicos, con los que se pueden acondicionar todo tipo de espacios, públicos y privados).