Actualidad

Vermut y sangría ecológicos y artesanos

Zarro_EcologicoDespués de un largo trabajo de investigación y desarrollo, Bodegas Sanviver ha eligido Biofach para presentar en sociedad su nuevo en innovador producto: Vermut Zarro Ecológico, así como Sol de Ibiza, una sangría artesana, natural y también ecológica.

Biofach en Nuremberg, la feria líder mundial de alimentos orgánicos, ha sido el escenario elegido por Vermut Zarro para presentar su nueva gama de productos ecológicos: un vermut y una sangría elaboradas de forma artesanal con ingredientes 100% naturales cultivados de forma ecológica.

Vermut Zarro Ecológico es el fruto de un trabajo arduo y meticuloso que abarca el completo proceso de elaboración de este vermut rojo, desde la cepa hasta el embotellado final del producto, pasando por el tratamiento recibido por los vinos en bodega. Elaborado únicamente a base de ingredientes de cultivo 100% ecológico, Vermut Zarro Ecológico cuenta con un color ocre con tonalidades anaranjadas, que aporta amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.

Por su parte, Sol de Ibiza es una sangría artesana y natural elaborada con uvas de cultivo ecológico, naranjas valencianas selectas, jugosos limones de la cuenca mediterránea, y una variedad de hierbas y especias selectas. Una sangría que ofrece un perfil de sabor maravilloso y refrescante, donde la fruta es protagonista mientras que las especias y hierbas ayudan a subrayar la singularidad y matices de esta sangría única. El resultado es una auténtica sangría artesana, elaborada con productos de cultivo ecológico que logra capturar en cada sorbo el verdadero espíritu de Ibiza y su sol.