Otros sectores

Vents d’Arabie, las nuevas fragancias de Ladenac

La firma de perfumería española Ladenac presenta su nueva colección de aromas Vents d’Arabie. Cuatro perfumes inspirados en los aromas que viajan con los vientos de Arabia, en envases de diseño que hacen soñar, descubrir un lugar repleto de belleza, cultura y tradición.

Un viaje por las brisas del desierto árabe que soplan aromas llegados del mar, de los mercados de especias, de la profundidad del desierto de Arabia, de su cultura. La nueva colección de fragancias Ladenac es una travesía por el Cercano Oriente.

Vents d’Arabie nace de los recuerdos de Patrick Douenat, amante y experto en el universo olfativo, alma mater de Ladenac. Sus viajes por la belleza más pura del corazón de la península arábica y por los aromas más exquisitos que soplan sus vientos, han sido su fuente de inspiración.

Con perfumes de carácter floral, cítrico o amaderado, los frascos de de Vents d’Arabie (100 ml) nos recuerdan a las piramidales más maravillosas y mágicas de este lugar del mundo.

Rose de Sables: en tono marrón como la arena del desierto, es un perfume con notas de bergamota, jazmín, azahar, pachuli y ámbar.

Chergui: azul, evocando al característico tuareg del pueblo nómada bereber, esta fragancia fresca tiene notas de limón, pimienta, petitgrain, cedro y vetiver.

Tamajaq: de carácter femenino en rosa, insinuando el lado más delicado y hermoso de las mujeres, es un perfume florar hecho a partir de notas de rosa, magnolia, muguet y musk.

Nomade: en color morado, rememorando los mercados de especias y con personalidad especiada, esta esencia se caracteriza por sus notas de romero, pino, naranja, vainilla y almizcle.