Reportajes

Vending y dispensing

Satisfacción inmediata

Las máquinas dispensadoras automáticas permiten que el cliente tenga siempre a mano bebidas, alimentos y otro tipo de productos a cualquier hora del día sin que se precise la intervención del personal del establecimiento.

Grupo Azkoyen

Apostar por el vending y el dispensing en horeca es una tendencia por cuestiones económicas al garantizar un mejor rendimiento, ya que se agiliza el servicio y no se necesita tanto personal. Además, las máquinas dispensadoras ofrecen una forma práctica e higiénica de facilitar productos con un mantenimiento sencillo por parte del establecimiento. Se trata de espacios de alta rotación que pueden reponerse varias veces al día y producen una satisfacción inmediata a aquellas personas que adquieren el producto.

Su papel en los hoteles

Dependiendo del posicionamiento de su modelo de negocio, existen numerosas posibilidades de máquinas de vending y dispensing para hoteles. Por ejemplo, algunos establecimientos ofrecen venta automática de productos de higiene personal, toallas o accesorios de belleza, además de tener máquinas de café, bebidas y alimentación, o que dispensen por ejemplo bandejas en los restaurantes.

Puede descargarse el artículo completo aquí

Más información sobre vending y dispensing