Destacamos

Vandemoortele se incorpora como colaborador a los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

vandemoorteleVandemoortele colabora por primer año en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, evento organizado por la revista Gran Hotel Turismo que tendrá lugar el próximo 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

Vandemoortele es una empresa familiar belga, líder a nivel europeo en productos congelados de panadería y pastelería, margarinas, aceites y grasas culinarias. Fabrica y comercializa productos alimentarios de primera calidad, orientados principalmente a clientes profesionales, industriales y gran distribución. Con una plantilla de 5.000 empleados que operan en 34 centros de producción y 17 oficinas comerciales, es hoy en día el mayor productor en el creciente mercado de congelados de panadería de Europa. En este segmento cuenta con un amplio surtido de bollería clásica y rápida, muffins, doony’s, tartas y panes especiales. Asimismo, a principios de año, tras la adquisición de la empresa italiana LAG, ha incorporado una nueva línea de productos auténticamente italianos bajo la marca Lanterna con focaccias, pizzas y panes. Vandemoortele cuenta con un moderno centro de I&D, que le permite estar siempre en línea con la últimas tendencias del mercado y elaborar productos más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que este año llegan a su undécima convocatoria, tienen carácter bienal y fueron organizados por primera vez por Gran Hotel Turismo en 1993 como tributo a la calidad de los hoteles españoles y reconocimiento al buen trabajo de los hoteleros de nuestro país. Equipamiento Hostelero Contract, también cabecera de Curt Ediciones, es también colaborador de los premios.