Alimentación y bebidas

Vandemoortele empieza el otoño relleno de novedades

Este otoño Vandemoortele vuelve con fuerza y lo hace con cinco deliciosas y prácticas novedades pensadas especialmente para dar respuesta a las necesidades del mercado, tanto el tradicional como el de horeca.

Entre las novedades encontramos los nuevos Burger Black con Sésamo y Burger con Sésamo y Comino Negro, dos panes especiales, totalmente cocidos, ideales para preparar exquisitas hamburguesas gourmet de forma fácil y rápida.

Otra dulce e irresistible novedad de la gama My Originals® son los nuevos Doony’s White Relleno de Choco y Avellanas, cubierto con un glaseado blanco y decorado con trozos de avellanas tostadas y Doony’s Brown Relleno de Choco y Avellanas, cubierto de chocolate y decorado con trocitos de avellanas caramelizadas. Dos exquisitos Doony’s rellenos de una deliciosa crema de chocolate y avellanas, que solo requieren de descongelación, ideales como desayuno, merienda o snack.

Y, finalmente, dentro de la gama Banquet D’Or se añade un clásico que no puede faltar en ninguna panadería o cafetería: Croissant Relleno de Crema. Un exquisito croissant fermentado relleno de deliciosa crema pastelera. Un producto que, teniendo en cuenta las necesidades del mercado, Vandemoortele presenta en cajas con cuatro bolsas de 12 unidades cada una ahorrando espacio, evitando la contaminación cruzada con otros productos y evitando que el croissant se seque en el congelador. Una manera fácil y práctica de poder ofrecer a los clientes bollería de calidad recién horneada a cualquier hora del día.

Compartir