Pavimentos y revestimientos

Valón Clean de Valentine, una pintura plástica mate superlavable

Una de las opciones más sencilla y económica para darle un nuevo look a un espacio es renovar la pintura. A la hora de elegirla es muy importante determinar el color y el tipo de pintura. Para escoger el tono es fundamental estudiar la estancia, la luz natural que recibe y su tamaño.

CIN Valentine presenta Valón Clean, una pintura plástica mate de primera calidad y superlavable. Esta permite eliminar fácilmente manchas de café, aceites, zumos, salsas, rotuladores, etc. de las paredes, mantenido un acabado impecable gracias a su tecnología innovadora.

En su fórmula se utilizan partículas micronizadas de última generación que le confieren una capacidad de superlavabilidad como nunca antes había existido en una pintura mate. Los ensayos realizados por el laboratorio de Investigación y Desarrollo del grupo CIN, conforme las exigentes normas europeas, certifican que Valón Clean es más fácil de limpiar y deja menos marcas que las principales pinturas lavables del mercado. 

Solo es necesario pasar un trapo húmedo con un poco de detergente para que la superficie quede como nueva. Solo hay que esperar 28 días después de su aplicación antes de lavarla por primera vez.

Otras características importantes y destacables del producto son su gran resistencia a los brillos y a las marcas cuando limpias el producto, su fácil aplicación y bajo olor.

Está disponible en formatos de 1, 4 o 15 litros en blanco y en una amplia gama de colores a través de Sistema Multicolor de Valentine.