Alimentación y bebidas

Unilever Food Solutions lanza el versátil Hellmann’s Queso Crema

Unilver-Queso-Crema-Hellmann'sLos profesionales de la hostelería saben que en canapés y montaditos un untado ligero facilita el trabajo. Para Unilever Food Solutions es importante la técnica en su elaboración como la utilización de ingredientes adecuados que faciliten estas pequeñas obras de arte. Por ello, lanza este año el nuevo queso crema de Hellmann’s, muy fácil de untar y cuyas múltiples aplicaciones, tanto en frío como en caliente, lo convierte en un ingrediente básico en cualquier cocina y muy versátil. No sólo es ideal para los canapés, sino también para la elaboración de otros platos que requieren de mucha maestría como los montaditos, wraps, rolls, rellenos, pizzas, postres y salsas cremosas.

Además, la delicadeza de su sabor a queso no se solapa con el resto de ingredientes, pero es lo suficientemente sugerente como para darle un toque al paladar que cualquier creativa elaboración ideada por el chef agradece. El queso también puede ser fundido o gratinado sin que deje grumos o se cuartee.

Asimismo, el envase de 1,5 kg mantiene siempre el producto en perfecto estado y evita la generación de  mermas, un tema importante para la compañía en línea con los objetivos de la compañía en materia de sostenibilidad que persigue, entre otros temas, la reducción de desperdicios en las cocinas.

En definitiva, el nuevo Hellmann’s Queso Crema, con textura suave y fácil de untar, es una de las innovaciones de Unilever Food Solutions para este 2016, que sigue creyendo y apostando por la inspiración de los chefs y continúa esforzándose por ayudarles en su día a día.

La amplia gama de Hellmann’s incluye mayonesas, salsas para ensalada y salsas especiales según las necesidades del chef: desde la mayonesa original Hellmann’s, pasando por Hellman’s Suave, Pinchos y Tapas hasta Hellmann’s Supreme.