Belleza, salud y deporte

Una ola de emociones con Wave de Aquavia Spa

El Spa Wave, de la línea Exclusive de Aquavia Spa, es un producto de alta gama a la ola de las últimas tendencias en prestaciones y diseño. Con una capacidad para seis personas, Wave se caracteriza por las formas suaves y sinuosas de su interior y las líneas rectas del mueble exterior, además de contar con un diseño puro y elegante.

Este exclusivo spa es ideal para lograr una sensación de confort y relajación única, pues cuenta con las más altas prestaciones terapéuticas, de limpieza, de mantenimiento y de eficiencia.

Esta exclusiva pieza es para aquellos que apuestan por el confort, la comodidad y la emocionalidad. Las múltiples prestaciones desarrolladas por Aquavia Spa lo convierten en un producto de calidad.

Sus amplias medidas, 233x233x90 cm, hacen que pueda disfrutarse en familia. Además, cada asiento es ajustable en altura e inclinación. Wave cuenta con 66 jets de agua a presión y se compone de 12 inyectores de aire dispuestos de forma diferenciada en cada una de sus seis posiciones. La opción Flexibe Massage imita las manos del masajista llegando así a una experiencia máxima de placer.

Otras prestaciones que ofrece este excepcional spa son el Colour Sense, un sistema de cromoterapia compuesto por cinco luces led subacuáticas que transforman la atmósfera y potencian la relajación. Además, se sincroniza con una iluminación exterior mediante el sistema Pure Line Lighting que lo convierte en un atractivo para ambientes nocturnos. El sonido de los cuatro altavoces y un subwoofer que componen el sistema Surround Bluetooth Audio son parte fundamental del efecto envolvente.

La tecnología Ultraviolet Treatment permite minimizar el uso de productos químicos pues desinfecta el agua con luz ultravioleta, y también elimina el olor a cloro y evita el enrojecimiento de los ojos. Todas estas prestaciones técnicas diseñadas por Aquavia Spa proporcionan una máxima eficiencia energética.

A nivel de diseño, Wave disfruta de un mueble único (blanco, combinado con madera) construido con el material Solid Surface, que se integra a la perfección en cualquier interior.

El Spa Wave es una obra de arte pensada para emocionar. Un referente en el mercado que despierta los sentidos, donde encontrar un refugio de tranquilidad y bienestar.