Iluminación

Una escultura de luz con Wally de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación presenta una colección única, Wally, que incluye luminaria de pie y de sobremesa, inspirada en el diseño geométrico más puro y diseñada por Nacho Timon.

La geometría de líneas rectas es la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas conforman las luminarias de esta colección, acompañadas de una iluminación led indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica. Una de las mejores opciones del diseño minimalista.

A nivel constructivo, la luminaria Wally se presenta en dos formatos de pie y en un formato de sobremesa.

La luminaria Wally de sobremesa, una luminaria geométrica de estilo minimalista y líneas rectas con un solo rectángulo de luz.

Por otro lado, una luminaria que presenta cuatro rectángulos silueteados, intercalados entre sí en un plano vertical, que conforman la luminaria más escultórica.

Por último, se presenta otra versión mucho más minimalista, que la anterior, con un solo rectángulo como fuente de luz, como la luminaria de sobremesa, sustentado por un pie esbelto siguiendo el diseño de líneas rectas.

Wally se convierte en la colección idónea tanto para proyectos residenciales como comerciales, por su diseño, la variedad de acabados y la disposición de tipos de lámparas. Aporta un valor añadido a proyectos que busquen el minimalismo más encantador, por su inspiración en el estilo nórdico.

Además, Wally, con referencia P-194 es dimmable, pudiéndose regular la intensidad lumínica a gusto del consumidor, según el ambiente que se desee en el momento.