Otros sectores

Un viaje con olor a tabaco e historia en las nuevas velas de Vila Hermanos

Winston Leonard Spencer Churchill, Ernest Miller Hemingway y Fidel Alejandro Castro Ruz, tres figuras históricas cargadas de personalidad y poder con un denominador común, el placer de degustar un buen cigarrillo habano acompañado de un whisky, han inspirado a Vila Hermanos para crear una colección de carácter amaderado, cálido y sensual, la colección 1884 Gold.

Tres vidas entre el equilibrio de la tradición y la modernidad, tres fragancias con notas a cuero, tabaco y madera que homenajean el temperamento líder y revolucionario que marcó una época y generaciones posteriores.

Churchill: una fragancia fresca y excéntrica haciendo eco a uno de los personajes más destacados de la Segunda Guerra Mundial con notas de tabaco, bergamota y rosa de Turquía.

Hemingway: creativa, especiada y amaderada refleja el estilo de uno de los mejores escritores del siglo XX.

Castro: perfume atrevido y profundo con un aroma envolvente y cálido formado a partir de notas de tabaco y cigarro, recuerda al líder de la revolución cubana que triunfó en 1959.

Un trío de fraganciasúnicas convertidas en velas que deleitan los sentidos y hacen viajar en el tiempo.

Con un diseño distinguido en impresión hotstamping de oro de 18k, esta lujosa colección de 200 gramos y 50 horas de quemado está realizada por cera de coco 100% natural proveniente de plantaciones sostenibles, eligiendo trabajar con materias primas naturales, de calidad, que dan trabajo y vida a muchas familias del Pacífico.