Baños

Un toque pesonal con la nueva bañera Leman de Nuovvo

La nueva bañera Leman de Nuovvo® cuenta con un diseño de forma ovalada y simétrica que permite planificar el baño de una forma libre, debido a su amplia posibilidad de colocación. Ésta puede ser colocada tanto en el centro del propio baño como en un lateral, o incluso en el dormitorio gracias a su diseño exento de paredes, creando un ambiente abierto y único.

La bañera Leman da un toque personal al espacio por ser un elemento escultórico, que combina modernidad y elegancia, aportando exclusividad al ambiente.

Leman cuenta con líneas depuradas que llevan a un diseño uniforme denotando un acabado exquisito y propio de un baño sofisticado. Su color blanco mate junto a su forma ovalada, muestran un diseño atemporal que transmite una agradable sensación de comodidad.

Esta bañera de estilo contemporáneo y minimalista tiene una altura de 50 cm y consta de una base ovalada de 122×52 cm que se agranda en la parte superior de forma sutil y redondeada dando lugar a una superficie, proporcional a la base, de 170×80 cm.

Es importante destacar estos 170 cm de largo, una medida clave, ya que es la longitud mínima que debe tener una bañera para optar a conseguir cinco estrellas en un hotel. Un bañera exenta de estas características nos permite equipar el baño del hotel con los requisitos mínimos para alcanzar la máxima categoría.

El nuevo modelo de la firma está realizado con un material compacto, duradero e indeformable aportando una gran seguridad y tranquilidad al usuario. Se trata de NuovvoSolid, un material que también es suave y cálido añadiendo la característica de pulcritud además de una calidad máxima.

La exclusiva bañera Leman de Nuovvo® incorpora un rebosadero interno de doble pared integrado en la bañera de forma sutil, con un diseño minimalista, que permite que la bañera sea fácil de instalar y de limpiar. Sus estudiadas dimensiones junto a su diseño, hacen de Leman una joya del baño.

Compartir