Sectores

Turquoise Grana, una alfombra de Turkestan con personalidad e historia

Turkestan, empresa especializada en la comercialización de alfombras orientales contemporáneas que siguen las tradiciones milenarias de sus países de origen (hilatura manual, tintes naturales y anudado manual), presenta Turquoise Grana. Una pieza que destaca por su singular y atemporal diseño capaz de integrarse en cualquier tipo de estilo decorativo, ya sea industrial, clásico o minimalista. 

Turquoise Grana es la definición perfecta de personalidad e historia. Ésta otorga elegancia a cualquier estancia y transmite la esencia más pura de la cultura iraní. Perteneciente a la colección Grana, se caracteriza por su diseño en azul turquesa inspirado en la fruta de la granada y el mundo que la rodea. Concretamente, esta pieza es originaria de la zona de Ispahan en el centro de Irán.

El distinguido y especial diseño de Tuquoise Grana, realizado en lana y seda, puede ser solicitado en dos difererentes medidas: 140×270 cm y 200×300 cm, aunque también existe la posibilidad de encargar la pieza a medida, en el tamaño que se desee.

Turquoise Grana, un concepto renovado de la cultura iraní que otorga a cualquier tipo de espacio historia, personalidad y diseño.