Instalaciones

Tubes resideña tres de sus icónicos radiadores

Soho. Foto: Beppe Brancato

Milano/horizontal, Rift reverse y Soho/electrical representan el concepto de proyecto senza fine. Son evoluciones de tres productos icónicos de la empresa Tubes, Milano, Rift y Soho, que no se han detenido en su primer diseño sino que se han transformado, reforzando su propio mensaje y abriéndose a nuevas perspectivas.

El cuerpo sinuoso y escultórico de Milano/horizontal se presenta en una inédita versión horizontal, con instalación de pared o de suelo.

Soho/electrical es un radiador de alta eficiencia energética, minimalista y elegante, que se vuelve inteligente en la tecnología. El gran cambio de Soho, que aparentemente es idéntico a sus versiones precedentes, está en el aspecto más importante: su uso.

Rift/reverse se ha enriquecido con accesorios creados ad hoc para que el producto se volviera aún más práctico. El toallero fino y la repisa crean un interesante contraste de formas y materiales.

Productos elegantes, cuyo valor está destinado a durar mucho tiempo como todas las propuestas de la colección Elements de Tubes: objetos que nunca dejan de existir pero que, a través de evoluciones especiales, siguen llevando el diseño en el calor y lo ponen al servicio de la arquitectura.