Mobiliario

Tridimensionalidad en los nuevos modelos de Kare

KARE_SofaGenfLas novedades en Kare vienen de tres en tres. Tres nuevas colecciones que cambiarán 360º tu mentalidad sobre el mobiliario interior. El nuevo sofá Genf evidencia como un salón normal se puede convertir en un salón lleno de estilo. Visual Delight reinventa el mobiliario de color madera oscuro con frontales tridimensionales y la mezcla de patrones irresistibles se obtiene con la colección Capri.

Serie Capri

Los muebles de almacenamiento son piezas imprescindibles para espacios pequeños. El mobiliario de la serie Capri se compone de madera maciza con elegantes mezclas de patrones en los frontales. La madera está acabada en color crema con algunos detalles en negro, blanco, gris y azul del Pacífico. Los cajones y puertas cuentan con una variedad de mangos y múltiples compartimientos que aportan espacio de almacenamiento. Los accesorios ideales para combinar con la colección Capri son muebles y accesorios que sigan los mismo colores.

Visual Delight Collection

La nueva colección muestra cómo las ilusiones tridimensionales pueden ser posibles con la madera. Estos muebles están acabados con un tono coñac que le dan un acabado cálido y lleno de resplendor. El diseño de los frontales incopora dibujos de agujeros y círculos para crear un diseño interesante, orgánico con un aspecto lúdico en forma de pompa de jabón. Esta colección es perfectamente combinable con pequeñas mesas laterales con el aspecto de las bandejas marroquies o bien lámparas colgantes de metal con un rasgos antiguos.

Sofá Genf

La firma Kare lanza una pieza exclusiva y modernista para el siglo XXI que aportará al salón un toque más sofisticado. El sofá Genf tiene una capacidad de tres plazas y está fabricado en madera de pino. Su color nude permite combinarlo con cualquier tipo de ambiente ya que la ausencia de estridencias acepta tonos coloridos o neutros.