Iluminación

Tribeca USB, la nueva luminaria de Alma Light

Alma Light presenta el nuevo portátil Tribeca USB, fabricado con materiales nobles y cuya característica más visible es la pantalla esférica de alabastro. Esta piedra, que proviene de canteras nacionales y que tiene una gran tradición en nuestro país, confiere a cada pantalla una identidad única, con vetas blancas y grisáceas, a veces con algún matiz de color terroso fascinante y una suave
traslucidez.

Tribeca es una colección trabajada artesanalmente que posee un aire retro, elegante y minimalista. El alabastro transmite una gran calidez y la dota de un look espectacular cuando la luz se enciende, y de un aspecto muy bello cuando está apagada.

Son dos sobremesas portátiles IP 45 de 20 y 24 cm de altura que pueden usarse individualmente o creando grupos, tanto en ambientes de interior como de exterior. Las estructuras son de metal galvanizado pintado texturado en acabados negro, corten o blanco e incluyen un led de 1.3 W, 3.000 K y 150 lm totalmente regulable y batería de polímero de litio que se recarga mediante un cable USB y que le da una autonomía a la luminaria de 8 h en su funcionamiento normal.