Iluminación

Tres focos orientables en una luminaria de pie de Pujol Iluminación

Pujol Iluminacion presenta la nueva colección Trio, una luminaria de pie con tres focos, pensada para proyectar su luz en diferentes direcciones.

Esta colección está diseñada por Aggo Design Studio, agencia especializada en diseño industrial con sedes en Nueva York y Barcelona, desde donde basan todas sus ideas en mejorar el factor humano.

Trio nos ofrece, a través de tres focos, la posibilidad de combinar la iluminación según el entorno. Se trata de una colección muy práctica y versátil, siendo cada uno de sus focos orientables independientemente del resto. Se pueden direccionar hacia el techo, la pared o en inclinación hacia abajo. De este modo, podemos conseguir ambientes con luz directa o indirecta, adaptándose a las necesidades del momento.

Estas luminarias de pie son ideales para crear diferentes ambientes en un mismo espacio. Además, permiten establecer puntos de lectura excelentes pudiendo regular la intensidad de luz, con su sistema dimmable.

Trio consiste en una base de forma circular sobre la que se alza un pie de 1.900 mm de altura. Para los focos, un diámetro de 90 mm, todos por igual.
Está disponible en dos referencias, una de ellas con la ventaja de poder añadir un foco puntual, adicional, de las mismas dimensiones que los tres focos principales, para crear un punto de lectura.

La colección Trio la encontramos disponible en tres acabados distintos: cromo, blanco y negro. Colores simples y elegantes, que aportan a la lámpara un toque de sobriedad y que, junto con su forma esbelta, lo convierten en un diseño distinguido capaz de integrarse a la perfección en cualquier ambiente.