Actualidad

TrendsClub, el nuevo espacio de Cenfim para ‘networking’

El clúster Cenfim ha lanzado una nueva propuesta para este 2020: el TrendsClub. Se trata de un espacio reservado a las empresas de hogar y contract, arquitectos, interioristas y diseñadores de producto interesados en el mundo del diseño y las tendencias, que quieran mantenerse informados y hacer networking.

El proyecto propone distintas actividades a lo largo de todo el año: cuatro sesiones TrendsTalk, sesiones que combinaran charlas de profesionales especializados y la experiencia de los propios miembros del club. También tendrán lugar algunas TrendsWalks, visitas a espacios interesantes como el FuoriSaloni de Milano y una gran jornada anual, el TrendsFest, un evento de todo un día que combinará diversas ponencias y talleres.

La primera sesión será la TrendsTalk del próximo 20 de febrero en Barcelona, donde la trendshunter Pepa Casado presentará las novedades de las últimas ferias de diseño y hará una pequeña ponencia sobre las tendencias en color para 2021/22. Además, se contará con la colaboración de Pere Ortega y Rosa Pujol, de The Colour Community, que hablarán sobre la importancia del color en este sector, y la participación de la empresa Mobenia, miembro del TrendsClub, junto con el diseñador de producto Isaac Piñeiro, que explicarán su experiencia en torno al proceso de diseño.