Instalaciones

Touch, la nueva gama de manetas de diseño de Reynaers Aluminium

Reynaers Aluminium no solo es un proveedor de sistemas de aluminio, sino que también ofrece una amplia gama de accesorios para el funcionamiento de sus ventanas, puertas y puertas correderas, todos ensayados exhaustivamente en combinación con nuestros sistemas de aluminio, para brindar seguridad y fiabilidad. Los más visibles de estos accesorios son las manetas. Para adaptarse perfectamente a cualquier estilo de diseño y arquitectura, Reynaers ofrece una amplia gama de diseños de manetas para complementar sus ventanas y puertas, correderas y replegables.

Y en esa amplia gama encontramos el último lanzamiento de Reynaers. Estilo y calidad se combinan en Touch, la nueva gama de manetas de diseño de Reynaers. Touch es elegante, esbelta y muy delgada, adecuada para ventanas, puertas, puertas correderas y replegables. Incluso es adecuada para su uso en puertas interiores de madera.

El elegante diseño se adapta perfectamente a los cerramientos minimalistas de Reynaers. Además ofrece un contraste elegante en rehabilitaciones. Touch está disponible en todos los colores RAL, texturados y anodizados. También es posible utilizar el mismo color que el perfil de la ventana o puerta. Asimismo incorpora manetas de seguridad adaptables a cualquier tipo de cerramiento o apertura.