Otros sectores

Tothora, esculturas horarias de PortobelloStreet.es

La colección de relojes decorativos Tothora es el reflejo de sueños que se hacen realidad y se convierten en esculturas que cuentan el tiempo en silencio, segundo a segundo, bajo el silencio de la precisión que le aporta los mecanismos de cuarzo alemán. Una colección de relojes transformados en lienzos y obras que decoran los espacios y el tiempo de cada vez más hogares.

Los relojes de la colección Tothora están hechos a mano con maderas nobles 100% naturales de haya, cedro, roble, limoncello, nogal y wengue, de países con tala controlada de bosques reforestados. Una colección que nace como homenaje a los ebanistas de siempre, quienes con sus manos crean auténticas obras de arte hechas con la pasión de quienes saben moldear y acariciar la madera de forma tradicional y paciente.

Su atractivo y cuidadoso diseño incorpora arcos de madera curvada que proporciona un estilo escandinavo muy actual con formas minimalistas y únicas que se caracterizan por desplazar asimétricamente las agujas horarias transformándolas en piezas singulares llenas de personalidad.

La colección de relojes Tothora está a la venta en PortobelloStreet.es.