Baños

Tork renueva sus dispensadores SmartOne

Tork-SmartOneTork, marca de limpieza e higiene profesional perteneciente a la multinacional sueca SCA, acaba de presentar los nuevos dispensadores SmartOne integrados en la línea de diseño Elevation. Se trata de una renovación realizada con el objetivo de adaptarse a las necesidades que han surgido en el mercado. Con este relanzamiento, Tork pone de manifiesto su vocación de servicio al cliente y su firme compromiso con la rentabilidad de su negocio.

SmartOne se caracteriza por una serie de detalles que la han convertido en una línea de éxito dentro del portafolio de productos de Tork: su dispensación de una sola hoja ayuda a reducir el consumo de papel hasta en un 40%, a lo que también contribuye su diseño con pulsador central que elimina los residuos por vueltas excesivas. Además, gracias a la llave y cierre metálico, es posible evitar el robo del rollo. Su gran capacidad ahorra tiempo; el rollo dura más, por lo que hacen falta menos recambios y, por lo tanto, menos mantenimiento. Por otro lado, el rollo está completamente protegido, por lo que resulta más higiénico: se toca solamente la hoja que se va a usar, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada. Por último, su diseño robusto minimiza los contratiempos y resiste el vandalismo en entornos exigentes.

Respecto a las mejoras de la nueva línea SmartOne con diseño Elevation, en concreto, se han optimizado varios aspectos –que conllevan importantes diferencias respecto a los modelos anteriores–, lo que redundará tanto en un mejor servicio como en el ahorro de costes. El cambio de ubicación de la boquilla en el interior mejorará la funcionalidad y la resistencia al vandalismo. Su nuevo diseño mejora la robustez del dispensador y la adaptabilidad a distintos tipos de papel, en función de las necesidades.

Además, se ha reducido el ancho del dispensador de la boquilla en 17 mm al sustituir la placa pulsadora por un cono empotrado con resortes para mejorar su estabilidad. Con la renovación también hay posibilidad de integrar el sensor Easy Cube en los tres dispensadores SmartOne. Además, se podrán fijar en la pared aprovechando los orificios de los modelos anteriores. En cuanto al diseño, los dispensadores SmartOne se integran en la elegante línea de diseño Elevation, con un acabado en plástico ABS.

Tras realizar estudios internos de satisfacción entre clientes, usuarios y profesionales de la limpieza sobre la renovación de los SmartOne, los resultados no han podido ser más positivos. De hecho, comentan aspectos tales como “resulta fácil trabajar con ellos y alaban su gran capacidad, lo que espacia la necesidad de reposiciones sucesivas; su uso resulta muy higiénico, ya que los rollos están protegidos; y presentan un diseño capaz de adaptarse a cualquier entorno”.