Actualidad

The Room Studio diseña el nuevo proyecto de Orac Decor

“Algo se está decorando…”, un nuevo proyecto llevado a cabo por la sede en España de la marca belga de decoración de interiores que promete convertirse en todo una reclamo para profesionales del sector.

Orac Decor, marca belga de decoración de interiores, presenta una nueva iniciativa de decoración en un proyecto diseñado por los interioristas de The Room Studio que han querido anunciar, por el momento, con el lema Algo se está decorando… en la fachada de un local en una zona premium de Barcelona.

Este nuevo proyecto planteado y llevado a cabo por la sede en España de la marca promete convertirse en referencia para el resto del mercado internacional, haciendo cambiar la manera de comunicar y de conectar con los profesionales del sector de la decoración y el diseño.

“En Orac Decor pretendemos llegar y seducir de una manera diferente y única a interioristas, arquitectos, distribuidores, fabricantes e influencers. Una nueva experiencia que estamos organizando con el interiorismo realizado por The Room Studio en Barcelona”, explica Víctor Valentín, director de Orac Decor España.

No es la primera vez que Orac Decor y The Room Studio trabajan de manera conjunta. En la pasada edición de Casa Decor 2020, la marca belga de decoración de interiores colaboró con los interioristas en el Espacio Lost in Translation en la 55ª edición de Casa Decor en el Espacio Gira, donde formaron el tándem perfecto utilizando la iluminación indirecta y las molduras de Orac Decor®, creando una suite con muebles multifunción y domótica integrada.

“Decidimos trabajar con Orac Decor porque es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías y con una alta exigencia en la calidad de sus productos y diseños innovadores. Con Orac es posible convertir cualquier espacio en algo único, en línea con nuestro estilo y personalidad, sin límites de creatividad”, afirman los interioristas de The Room Studio.

Para Víctor Valentín, “elegir a The Room Studio para nuestro nuevo proyecto era ir sobre seguro. Sabemos que son unos grandes profesionales, que saben captar con exactitud lo que buscamos tras cada proyecto y transformar cada uno de nuestros productos en no solo auténticas obras de arte en cuanto a diseño se refiere, sino en crear experiencias sensoriales para nuestros clientes que les sumerjan en un mundo lleno de imaginación y diseño sin límites”-

Más noticias de Orac Decor

Compartir