Baños

The Perfumer’s Garden, la nueva gama de Ada

The Perfumer‘s Garden es la nueva colección hotelera de Ada International que, con exquisitas fragancias, aporta un aire exclusivo. Con la colaboración de los mejores perfumistas, han surgido novedosas fragancias inspiradas en las tendencias de la temporada y la variedad de aromas naturales de nuestra flora. Es especialmente apropiada para hoteles que quieren ofrecer a sus clientes individualidad, estilo de vida y bienestar de una forma única.

The Perfumer‘s Garden está ya disponible con la nueva fragancia Sweet Basil & Coriander (albahaca dulce y cilantro). Para su creación, Ada ha contado con el experto olfato de Phoenix Fragances. El famoso fabricante de esencias naturales siempre está al frente cuando se trata de buscar nuevas tendencias olfativas. La perfumista Julie Marlowe trabajó concienzudamente en una composición realmente especial. Su cometido era crear un aroma que trasladara la frescura de una mañana de verano al baño de un hotel. “Aromática como una lima madurada al sol, ligera como un delicado pétalo y refrescante como el Mediterráneo en pleno verano”, cuenta Marlowe. Ha logrado una estupenda combinación de días soleados y cálidos con bergamota, limón y mandarina, además de aromas especiados de albahaca, anís, cilantro y menta verde.

The Perfumer‘s Garden ya está disponible con Green Tea & Ginger (té verde y jengibre), una fragancia marcada por los aromas verdes y cítricos del limón, la bergamota y la lima, con unas notas finales de té verde y jengibre. Presenta un marcado carácter que desprende bienestar y es apto para todo el año. El creador es el socio más antiguo de Ada, el tradicional fabricante de fragancias Robertet, con sede en la ciudad francesa de Grasse, la capital de los perfumes. El artista de las fragancias establece nuevas tendencias con un gusto exquisito. Especialmente, domina el arte de poder componer fragancias con precisión.

En el futuro, Ada quiere ofrecer una nueva colección de fragancias cada seis meses, además del universo de fragancias tradicionales. La próxima temporada de invierno vendrá cargada de aromas cálidos y amaderados con notas principales terrosas.

Lo que pide el corazón del huésped, de manera sostenible

La esencia de la serie está compuesta por sustancias y fórmulas suaves y de primera calidad, sin ingredientes nocivos, como siliconas, aceites minerales o parabenos. La gama de The Perfumer’s Garden es muy variada. Incluye gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal en frascos de 30 ml. También jabones de 15 y 40 g, así como un atractivo set para regalo. El gel para manos y cuerpo, el champú para cabello y cuerpo, el champú y acondicionador, así como la loción para manos y cuerpo, también están disponibles en modernos sistemas dispensadores Smart Care respetuosos con el medio ambiente; y el gel para cabello y cuerpo en la variación de dispensadores clásicos press+wash.

Los frascos atemporales con un diseño claro están decorados con diferentes etiquetas de colores y dibujos de plantas a modo de filigrana, según la fragancia correspondiente. Un pequeño atractivo en el diseño es el nombre del producto grabado en el tapón del frasco. Ada también ha pensado en la sostenibilidad: todos los envases son 100 % reciclables.