Menaje y cocina

Tevere, la nueva cuchillería Ballarini

Ballarini, marca especialista en la gama alta de cocción en aluminio con antiadherentes exclusivos disponible en Zwilling, llega a sus 130 años de historia. Las características distintivas de la marca son el fuerte vínculo con la cocina  internacional, además de la innovación tecnológica y creativa del producto. La pasión por las cosas bien hechas es el motor de esta firma nacida en 1889, valor fundamental para las cuatro generaciones de la familia al mando de Ballarini. La constante investigación sobre materiales llevó a Ballarini a ser el primer proveedor de antiadherentes desde los años 80 y a crear productos de una resistencia inigualables. En 2019 amplía su oferta inaugurando con la serie Tevere su línea de cuchillería, fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad con más de un siglo de experiencia y tradición.

Gracias a la nueva serie de cuchillos Tevere de Ballarini, cortar pronto se convertirá en la nueva tarea favorita en la cocina. Su mango ergonómico confeccionado en madera de pakka finamente pulida, es particularmente agradable al tacto. Su acero de manufactura alemana posee resistencia a la corrosión y asegura una muy buena longevidad. La serie Tevere posee un filo extra afilado, lo que facilita que la hoja se deslice de forma cómoda y profesional. El brillante aspecto de la madera, junto a su sofisticado diseño contribuyen a una impresión realmente bella.

La flamante serie Tevere de Ballarini está formada por nueve cuchillos, cada uno de ellos pensados para una función específica, asegurando un corte profesional y perfecto: cuchillo pelador (7 cm), cuchillo puntilla (8 cm), cuchillo para verduras (9 cm), cuchillo universal (13 cm), cuchillo fileteador (16 cm), cuchillo para cortar pizza, cuchillo cebollero (20 cm), cuchillo para pan (20 cm) y cuchillo santoku (18 cm). Tevere es la familia de cuchillos perfecta que combina la más moderna ingeniería alemana, con el mejor  diseño y tradición acabados a mano.