Actualidad

Tenvinilo entra en el mercado americano

tenviniloEste mes de junio se cumplen cuatro años desde que Tenvinilo inició su andadura en la personalización de vinilos decorativos convirtiéndose, en tan solo estos años, en el portal líder en personalización de vinilos decorativos con una oferta de más de 7.000 diseños en continua ampliación y totalmente personalizables en cuanto a colores y tamaños, y presente en 13 países europeos. Además, la firma permite a sus clientes poder hacer sus propios vinilos personalizados de forma rápida y económica utilizando unas simples herramientas en la web.

Joel Pascual, CEO de la firma, comenta que “durante estos cuatro años de crecimiento y expansión en el mercado español, en Tenvinilo no hemos olvidado el mercado internacional”. Desde sus instalaciones de Sabadell (Barcelona), y desde sus inicios en 2012, Tenvinilo crea diseños y fabrica vinilos que son exportados y pasan a formar parte de la decoración de hogares y empresas de otros 12 países del continente europeo (Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido).

El equipo de Tenvinilo no cesa en su empeo de que sus vinilos decorativos y personalizados decoren ambientes de todo el mundo, y,anuncia para la segunda mitad de 2016 su apertura al mercado americano en Estados Unidos, México y Canadá.

Además, la firma prevé alcanzar los 10.000 diseños disponibles en 2017, cuando se introducirá también en países del norte de Europa como Suecia o Dinamarca.

Con el claro propósito de dar una atención personal y cercana al cliente, Tenvinilo cuenta con personal nativo para atender las peticiones que le llegan de cualquiera de los países a los que exporta sus diseños.

La web de Tenvinilo ofrece productos para distintos tipo de público (infantil, adulto, juvenil) y diferentes ubicaciones (salón, dormitorio, videoconsolas, neveras, oficinas…). Además, el sitio web está creado con un diseño que facilita la navegación, que no genera dudas, que hace fácil la venta con un catálogo interesante de diseños que se adapten a las distintas tipologías de clientes, con explicaciones detalladas de instalación y en la que se especifican claramente las condiciones de compra, de envío y devolución.

Román Galera, director creativo, afirma que “en el mercado de los vinilos ser competitivos en precio es un plus importante. Pero tan importante es este concepto como que el material que se entrega al cliente sea de alta calidad. En Tenvinilo creemos que abrir canales de comunicación con el usuario y el trato personalizado son esenciales para que nuestros productos destaquen sobre los de la competencia”.

Tenvinilo produce diariamente nuevos diseños que añade a su catálogo de más de 7.000 diseños, en base a las últimas tendencias del mercado, además de las propuestas que los propios clientes solicitan a partir de un diseño personalizado. Y es que la personalización a cualquier nivel es una de las principales particularidades del éxito de esta empresa: medidas, colores, diseños…, incluyendo la posibilidad de convertir una fotografía personal en un vinilo decorativo.

Todos los vinilos decorativos de Tenvinilo son de fácil y rápida colocación, y sólo necesitan repasarlos suavemente con un paño para que el vinilo quede adherido a la superficie donde se coloca. Vienen presentados con los elementos por separado para crear las composiciones de forma personalizada y adaptarlos a las medidas y la superficie que decorará.