Reportajes

Tendencias: Lencería de cama y baño

Sensación de confort

Supratex

Los hoteleros exigen a la lencería calidad, durabilidad y mantenimiento, ya que estos textiles inciden de manera directa en la imagen del establecimiento. Son prendas que están en contacto directo con los huéspedes, por lo que es imprescindible que la sensación, al envolverse en la toalla o meterse en la cama, sea agradable.

La lencería de habitación es un elemento fundamental a la hora de crear un ambiente determinado. Ante todo los hoteleros buscan un producto duradero, ya que es sometido a muchos lavados. Pero también reclaman prendas de diseño, con estilo y que puedan ser personalizadas con su imagen o logotipo. Además, la lencería debe contribuir a crear atmósferas inolvidables en las que los clientes puedan disfrutar de la armonía de los espacios en los que se desenvuelven, ayudando a definir el estilo de cualquier estancia e incluso del propio hotel.

Dos aspectos fundamentales dan respuesta a la aceptación del huésped de la lencería de cama y baño: la selección del tejido y el proceso de lavado.

Puede leer el artículo completo aquí